La principal razón por la que retrasé y retrasé el momento de comenzar con el tratamiento de depilación láser fue el no saber qué momento era el idóneo, por eso de que no puede darte el sol ni antes ni después de las sesiones.
En mi caso, en Centros Único, las sesiones son cada 3 meses, por lo que, en realidad, cualquier momento es bueno para acabar con ese indeseable vello. En verano, si nos vamos de vacaciones a la playa, simplemente hay que cuadrar la cita en el centro teniendo en cuenta que hay que evitar que nos de el sol en la zona durante la semana de antes y la de después.
Aún así, yo os recomiendo comenzar en el mes de octubre. En esa fecha ya hace menos calor, las vacaciones han terminado y solemos ir menos a la playa, por lo que no tendríamos que tener precaución con el sol. Además, cuando llegase el verano ya llevaríamos 4 sesiones, de manera que ya notaríamos bastante los efectos..
.En cuanto al centro de estética, aunque pedí presupuesto en varios, acabé decantándome por el que recibí mejores críticas y, la verdad, no me arrepiento de haber elegido Centros Único. Yo no entiendo de tipos de máquinas y láseres y, precisamente, es lo primero de lo que te hablan cuando vas a preguntar sobre los tratamientos -además, vayas donde vayas siempre te van a decir que tienen el mejor-, así que no os puedo dar una clase sobre eso ni recomendaros ninguna web que os sirva de guía. Por ello, mi recomendación es que os guieis por las opiniones de las personas que ya se lo han hecho.
Un comentario
Pingback: