Gracias a este sérum conocí la marca y comencé a comprar en esta tienda. Fue el primer producto que probé y para ellos uno de los primeros que sacaron a la venta.
Es un sérum de noche, igual que el anterior, pero tiene propiedades exfoliantes, por lo que hay que aplicarlo al final de nuestra rutina para que actúe durante toda la noche. Un dato muy importante es que es de uso diario y apto para pieles sensibles.
Exfolia, rejuvenece, reduce y trata arrugas, acné, puntos negros, poros abiertos, imperfecciones y enrojecimiento. Y promete una piel más uniforme en 4 semanas.
Mi experiencia con este sérum es bastante buena y ya he usado tres botes. Quizás deja la piel un poco pringosa al aplicarlo pero, como nos vamos a acostar, tampoco importa mucho. A la mañana siguiente la piel está con un tono más igualado, luminosa y jugosa, sin llegar a ser grasa.
Un comentario
Cristina
Buenas Rocío! Soy súper fan de la marca y he usado varios productos de los que comentas y no decepcionan, pero este finde para el black friday quería reponer y cambiar y he encontrado una alternativa de productos faciales que tiene muy buena pinta y es más económica. ¡Si quieres puedes darnos tu opinión!
Gracias 🙂